1/1
1/1

OBJETO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a una ducha, es decir, a un grifo anclado en la pared de la bañera, con su mango extensible y su ducha, que son capaces de expulsar agua y jabón al mismo tiempo.

El objetivo  de la invención es expulsar agua y jabón, mediante la acción de un botón ergonómico de goma situado en el mango de la ducha. También podemos obtener agua y jabón por el grifo accionando el mecanismo de salida de agua y girando dicho mecanismo para la mezcla del jabón. Obteniendo así un baño de espuma.  


DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN


La ducha que la invención propone proporciona un perfecto enjabonado sin necesidad de frotarse con la esponja o con las manos, tras rellenar de gel una y otra vez, ahorrando así tiempo en la ducha diaria y espacio en la bañera, pues no has de tener todos los botes de gel por su alrededor.

Sobre el grifo anclado en la pared se sitúa un bote de jabón que se vende como complemento de esta invención. Este bote se encaja perfectamente en una toma de admisión que tiene el grifo en su parte superior, en paralelo al mecanismo del grifo. Además el diseño del bote y el grifo hacen que el bote mencionado repose totalmente sobre el grifo teniendo una mayor estabilidad.

Los botes de jabón que se venden como complemento se pueden encontrar con distintas propiedades, para los distintos tipos de piel.  También se venderá el mismo bote del que estamos hablando pero vacío, es decir recargable para algún determinado gel de baño que se utilice.


La invención se sitúa pues en el ámbito de los artículos de aseo.

​Ignacio Gómez Ávila​·  619-000-735​ ·  Uncibay 3 · Galerias Goya · 29008 · Málaga  ·  ignacio@eligetuproyecto.com

Changing the way the world does business